
TURMALINA NEGRA – LA REVOLUCIÓN ENERGÉTICA A TU ALCANCE
Potente mineral canalizador natural, transforma la energía negativa en positiva y de alta frecuencia, gracias a las 4 piedras de turmalina negra en el interior del colchón.
El Colchón Turmalink Balance ION compuesto con un tejido especial con un tratamiento exclusivo de Aniones. Disfrutarás de los beneficios de los iones negativos mientras descansas, y además está confeccionado con tratamiento en su tejido, antibacterias y antivirus por los acabados iSys AG y BACTERSHIELD.
ÚNICOS COLCHONES EN EL MERCADO CON GEMOTERAPIA
La gemoterapia es la aplicación terapéutica de piedras y cristales con propiedades para encontrar el equilibrio y la relajación, además de regenerar la mente y el cuerpo. Gracias a tenerlas en el interior del colchón, se recibirán las frecuencias de onda y armonizará los desequilibrios del cuerpo.
EL COLCHÓN TURMALINK BALANCE ION CONTIENE MINERALES EN SU INTERIOR PARA ACTUAR EN EL BIENESTAR A TRAVÉS DE LA FRECUENCIA DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO QUE EMITEN LAS PIEDRAS DIRECTAMENTE.
NOVEDAD: LA EVOLUCIÓN DE LA TURMALINA
La turmalina negra es una piedra muy valorada porque puede canalizar energías y también combate las molestias que se pueden tener durante el descanso.
Sus beneficios están relacionados con los aniones que libera a través de la turmalina cuando aumenta su temperatura y proporciona una sensación de bienestar natural.
Tiene múltiples ventajas, es capaz de ayudarnos a:
- Crear un escudo contra radiaciones electromagnéticas.
- Armonizar el cuerpo.
- Eliminar molestias producidas por exceso de cationes.
- Neutralizar los agobios de la falta de descanso.
- Higienizar el tejido.