SOMIER ARTICULADO
ELÉCTRICO CON CABLE

Este somier incorpora cinco planos de articulación manteniendo la parte superior, central e inferior móvil.
Es importante tener en cuenta que los somieres articulados eléctricos tienen la parte superior y, a veces, inferior movibles. De tal modo, que el cuerpo puede adoptar distintas posiciones.
La estructura de éste somier facilita la movilidad de la cama. Esto lo hace especialmente útil y recomendable para personas con molestias de espalda o con movilidad reducida. Es igualmente válido y útil para personas que deben pasar mucho tiempo en cama.
EL SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO DE CINCO PUNTOS ES UN EQUIPO DISEÑADO PARA OFRECER CONFORT Y DESCANSO.
Su gran ventaja es la independencia de quien lo usa. Podrás cambiar los planos de la cama, incorporarte o levantarte sin la ayuda de ningún cuidador. Para cada persona que requiere descansar adecuadamente, el somier articulado eléctrico es la mejor posibilidad para hacerlo. En este equipo se conjugan las ventajas técnicas con las ergonómicas además de estimular la sensación interna y muscular al accionar los mandos.
SOMIER MULTILÁMINAS

El somier de calidad que buscan los que priorizan robustez sin renunciar a sujeción y seguridad. La disposición estudiada de sus láminas, tacos de fijación y reguladores le confieren una sensación de suspensión única en la categoría.
Descanso en firme para un sueño tan profundo como reparador, que se adapta a cada fisonomía personal para repartir el peso de manera uniforme.

- Lamas curvadas hechas con haya vaporizada y anclajes de PVC para lograr una mayor resistencia a la presión.
- Apto para todo tipo de colchones.
- Refuerzo lumbar + Estructura de acero: Gran adaptabilidad para las zonas de mayor peso del cuerpo.
- Tratado con pintura epoxi texturizado antióxido.
- Tacos de caucho doble-lámina, para evitar ruidos y facilitar ajuste ergonómico.
- Somier multiláminas disponible en amplia gama de medidas.